Poesía y música latina en el Centro Josephine Butler de Washington

Samuel «Sami» Miranda. Foto: Facebook

Redacción MLNews

El poeta, educador y artista visual Samuel «Sami» Miranda se presentará en persona en la Peña Cultural de los Viernes (ahora en sábado), este 25 de febrero de 4pm. a 6pm. en el local del Centro Cultural Josephine Butler de Washington, D.C.

Miranda —quien estará acompañado por Pepe González en el bajo— aprovechará la ocasión para presentar su nuevo libro en inglés “Protection from Erasure”.

El Centro Josephine Butler funciona en el 2437 15th Street, NW Washington, D.C. 20009 (al frente del parque Meridian Hill o Malcolm X, en el sector de Columbia Heights), donde hay parqueo gratis en el estacionamiento atrás del edificio para los primeros 16 automóviles.

El evento —ya sea virtual o presencial— es organizado cada fin de mes por la Casa de la Cultura El Salvador y el Colectivo Literario Alta Hora de la Noche.

Según los organizadores, al final de la presentación del libro habrá micrófono abierto para las personas que quieran demostrar sus aptitudes artísticas, ya sea leyendo sus propias creaciones literarias, declamando, cantando o mostrar cualquier otra habilidad en la literatura, artes, letras, y música. También habrá bocadillos para los asistentes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados