Recaudan fondos por madre que murió atropellada en Maryland

Esmeralda Montoya-Pérez. Foto Facebook

Redacción ML Noticias

Una semana después que la salvadoreña Esmeralda Montoya-Pérez muriera atropellada por un vehículo que huía de las autoridades, continúa una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundMe, para cubrir los gastos de envío de su cuerpo de regreso a su país.

Para hacer una donación ingrese a la página de GoFundMe, una entidad muy conocida para realizar campañas de recaudación de fondos.

“Solicitamos la ayuda de toda la comunidad para poder repatriar los restos mortales de nuestra querida amiga a su país de origen, El Salvador”, solicitaron las organizadoras de la campaña y compañeras de Montoya-Pérez en el equipo de softball, donde la fallecida era pieza importante.

Este fin de semana, un grupo de amigas también han organizado un torneo de softball para recaudar más fondos, aunque no dieron a conocer el sitio donde realizarán el encuentro deportivo.

El accidente donde murió Montoya-Pérez, de 33 años, ocurrió la madrugada del sábado 1 de marzo en el sector de Chillum, condado de Prince George’s, Maryland, a poca distancia del límite con Washington, D.C.

Según las autoridades, la víctima se dirigía a tomar el autobús de regreso a casa, cuando fue atropellada por el vehículo que corría a excesiva velocidad, por lo que no pudo evitar atropellar a la madre que deja a dos hijas, una de 8 años y otra de 16.

El auto era manejado por Warren Leonard, de 23 años, y residente del Distrito de Columbia

Leonard fue arrestado en el lugar de la tragedia y se le descubrió un arma de fuego, según la policía, quienes además dijeron que el sospechoso era buscado por violación en segundo grado.

Ahora deberá enfrentar cargos, tanto por la muerte de Montoya-Pérez como del supuesto hecho de violación, por el cual era buscado.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados