Rumbo Perú Elecciones Generales 2021

En marco de las Elecciones Generales de Perú 2021, Metro Latino USA realizó una serie de entrevistas, diálogos y debates con los aspirantes a congresistas de peruanos en el exterior (PEX), candidatos al Parlamento Andino y candidatos al Congreso por Lima y Callao. Debemos mencionar también la participación en dos conversatorios con dos candidatos presidenciales.

Suerte a todos los candidatos que aceptaron estar en nuestro medio durante la campaña electoral de Perú.

Cerramos el ciclo de entrevistas a candidatas al Congreso del Perú, por Lima y PEX con la presencia de Patricia Hurtado #2 (PEX)  y Olga Johnson #19 (Lima) candidatas del partido Avanza País liderado por Hernando De Soto Polar.

“La política peruana se merece profesionales de verdad. Vamos a transformarla de raíz. Está en nuestras manos. Este 11 de abril, los Peruanos en el Exterior tienen la misión y el compromiso de votar por los más preparados”. Patty Hurtado https://pattyhurtado.com/?fbclid=IwAR34i8hZQt5MdXMsG337v8BVBaoOkZy7mAMQkD_ieo-4VeMIeBF2obU_vTY

“51% de los emigrantes peruanos al extranjero entre 1990 y el 2017 fueron mujeres. Esto representa más de 1 millón y medio de mujeres peruanas, luchadoras, incansables, que hoy hacen patria en cada rincón del mundo”. Patty Hurtado https://pattyhurtado.com/?fbclid=IwAR34i8hZQt5MdXMsG337v8BVBaoOkZy7mAMQkD_ieo-4VeMIeBF2obU_vTY

Avanza País es “Diálogo y Democracia”. Patty Hurtado es confianza y servicio al país. Candidata PEX #2 #AvanzaPaís.
Olga Johnson Feliu #19  por Lima, que lo acompañará en el Legislativo para:
– Reactivar la Economía de las MYPES y Mercados de Abastos.
– Formalización de la Propiedad, simplificada y eficiente, para dotar de agua y desagüe a los Peruanos que no lo tienen y acceso al capital.
– Fortalecimiento de sistema de salud.
– Educación Básica Técnico Productiva e Idioma Inglés Certificación del Idioma Inglés.
Juntos con #HernandoDeSoto, los peruanos emprendedores saldremos adelante. Vamos con los trenes de #AvanzaPaís y el número 19 por Lima.

*Debemos destacar las muestras de sororidad de ambas candidatas durante la campaña electoral Perú 2021.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • El Folklife Festival del Smithsonian en su último día

  • Clima extremo obstaculiza celebraciones del 4 de Julio en muchas zonas de EE.UU.

  • Histórico fallo