Rumbo Perú Elecciones Generales 2021

En marco de las Elecciones Generales de Perú 2021, Metro Latino USA realizó una serie de entrevistas, diálogos y debates con los aspirantes a congresistas de peruanos en el exterior (PEX), candidatos al Parlamento Andino y candidatos al Congreso por Lima y Callao. Debemos mencionar también la participación en dos conversatorios con dos candidatos presidenciales.

Suerte a todos los candidatos que aceptaron estar en nuestro medio durante la campaña electoral de Perú.

Cerramos el ciclo de entrevistas a candidatas al Congreso del Perú, por Lima y PEX con la presencia de Patricia Hurtado #2 (PEX)  y Olga Johnson #19 (Lima) candidatas del partido Avanza País liderado por Hernando De Soto Polar.

“La política peruana se merece profesionales de verdad. Vamos a transformarla de raíz. Está en nuestras manos. Este 11 de abril, los Peruanos en el Exterior tienen la misión y el compromiso de votar por los más preparados”. Patty Hurtado https://pattyhurtado.com/?fbclid=IwAR34i8hZQt5MdXMsG337v8BVBaoOkZy7mAMQkD_ieo-4VeMIeBF2obU_vTY

“51% de los emigrantes peruanos al extranjero entre 1990 y el 2017 fueron mujeres. Esto representa más de 1 millón y medio de mujeres peruanas, luchadoras, incansables, que hoy hacen patria en cada rincón del mundo”. Patty Hurtado https://pattyhurtado.com/?fbclid=IwAR34i8hZQt5MdXMsG337v8BVBaoOkZy7mAMQkD_ieo-4VeMIeBF2obU_vTY

Avanza País es “Diálogo y Democracia”. Patty Hurtado es confianza y servicio al país. Candidata PEX #2 #AvanzaPaís.
Olga Johnson Feliu #19  por Lima, que lo acompañará en el Legislativo para:
– Reactivar la Economía de las MYPES y Mercados de Abastos.
– Formalización de la Propiedad, simplificada y eficiente, para dotar de agua y desagüe a los Peruanos que no lo tienen y acceso al capital.
– Fortalecimiento de sistema de salud.
– Educación Básica Técnico Productiva e Idioma Inglés Certificación del Idioma Inglés.
Juntos con #HernandoDeSoto, los peruanos emprendedores saldremos adelante. Vamos con los trenes de #AvanzaPaís y el número 19 por Lima.

*Debemos destacar las muestras de sororidad de ambas candidatas durante la campaña electoral Perú 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados