Senador Menéndez critica demora en voto para víctimas de Sandy

El senador Robert Menéndez (D-NJ) emitió criticó a la decisión del liderazgo del Partido Republicano de la Cámara de Representantes de aplazar una votación sobre el paquete de ayuda a las víctimas del Huracán Sandy que ya había sido aprobado en el Senado.
La Cámara de Representantes programó una votación para este viernes, luego de criticas tanto de los republicanos como de los demócratas.
“Nunca en la historia este país se ha alejado de su obligación de ayudar a sus residentes tras un desastre natural, pero hoy, el liderazgo republicano de la Cámara de Representantes le dijo a Nueva Jersey y a Nueva York, ‘se pueden caer muertos’”, dijo Menéndez.
“No puedo recordar un solo acto del Congreso que sea tan inconsistente con nuestro principio fundamental de que somos los Estados Unidos de América que la decisión del liderazgo republicano de la Cámara de terminar con la votación sobre el paquete de ayuda Sandy. El Senado votó para proporcionar un paquete de ayuda razonable a la región que se vio afectada tras el paso del huracán Sandy y que está luchando por volver a ponerse de pie, pero la cruel indiferencia de la Cámara de Representantes pone en peligro el bienestar de la gente. En las pocas horas que quedan del Congreso número 112, pido a los republicanos de la Cámara reconocer su humanidad y ponerla por encima de su partidismo. Ayuden a los miles de estadounidenses en nuestra área que tristemente se ven obligados a enfrentar el frío del invierno, sin sus casas, si sus trabajo, y sin sus negocios «, anotó el senador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *