Foto coprtesía NBC Washington
Redacción ML Noticias
«Él era mi mundo», dijo Sylvia Clark sobre su hijo, Antonio, quien murió en el accidente junto con sus amigos Kyle y Dylan.
Una comunidad en Virginia está de luto por una pérdida difícil de expresar con palabras. Tres adolescentes —todos amigos íntimos— murieron en un accidente automovilístico a última hora de la noche del viernes.
Los tres jóvenes (Kyle Derby, Dylan Stanley y Antonio Rubsam) cursaban el último año en la Escuela Secundaria Spotsylvania y se preparaban para graduarse este año. Una de las víctimas tenía 18 años; las otras dos tenían 17.\

Un memorial en honor a los chicos sigue creciendo en el lugar del accidente.
El silencio bajo un árbol en ese sitio es prácticamente ensordecedor. Al dar un paso más hacia el interior, casi se puede escuchar ese silencio, mientras las notas manuscritas transmiten mensajes: «Mis hermanos para siempre». «Vuelen alto». «Te amo, Tony. Descansa en paz. Mantendré vivo tu recuerdo».
Es el sonido de toda una comunidad que llora colectivamente una pérdida inimaginable.
La Oficina del Sheriff del Condado de Spotsylvania informó que la velocidad fue un factor determinante cuando el automóvil de los adolescentes chocó contra un árbol en la cuadra 5300 de Lewiston Road, justo antes de la medianoche. Era la primera noche de las vacaciones de primavera de la escuela secundaria.


Sara e Izzy estacionaron al otro lado de la calle y se acercaron a pie con flores.
«Independientemente de si los conocías personalmente o no, todos saben al menos sus nombres; por eso creo que es algo muy difícil para todos», comentó Sara Edenton, estudiante de la Escuela Secundaria Spotsylvania.
Nancy Howell acudió con su hijo para rezar.
«Realmente no hay nada que se pueda decir en un momento como este», expresó Howell. «Ninguna palabra tendría sentido».
Y, sin embargo, para Sylvia Clark sí tiene sentido. Su hijo, Antonio, fue uno de los adolescentes que perdió la vida en el accidente, junto con sus amigos Kyle y Dylan.
«Es una muestra de solidaridad increíble y estoy muy agradecida, porque me hace sentir bien», dijo ella. «Simplemente me reconforta el corazón ver a toda esta gente que amaba a mi niño tanto como yo».
«Su sonrisa y sus ojos… Él era capaz de iluminar mi mundo; él era mi mundo», afirmó Clark. «Era lo más hermoso que jamás había visto desde el momento en que posé mis ojos en él, al darle a luz. Era sencillamente hermoso».
Los tres jóvenes se habrían graduado de la Spotsylvania High School al finalizar este año escolar.

El director envió una carta a las familias, instando a los padres a hablar con sus hijos y conversar sobre esta pérdida.
Clark comentó que, si su hijo estuviera aquí, les pediría a sus compañeros de clase que también hablaran con Dios.
«Por favor, por favor, envíen sus oraciones a nuestra familia», dijo ella. «Recen por los demás».
Escrito por Drew Wilder • Publicado y actualizado el 30 de marzo de 2026.
Editado por Ramón Jiménez
