Triunfo de El Salvador y Estados Unidos en juegos de Octagonal Final

El jugador Enrico Dueñas anotó el unico gol al minuto 36. Foto: FESFUT

 

Por Ramón Jiménez

Las selecciones de Estados Unidos y El Salvador salieron victoriosos en sus encuentros correspondientes a la Octagonal Final de fútbol la noche del jueves 7 de octubre.

La selección de las barras y las estrellas derrotó a los reggae boys de Jamaica por 2-0, mientras que la Selecta salvadoreña se impuso a los canaleros de Panamá por la mínima diferencia de 1-0

En partido realizado en Austin, Texas, Ricardo Pepi anotó en dos ocasiones en la segunda mitad del partido, con las que Estados Unidos mantiene vivas las esperanzas de ser uno de los clasificados.

Por su parte la Selecta, jugando en el Estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña, aprovechó su condición de local para quedarse con los tres puntos en disputa.

El gol fue anotado a los 36 minutos por Enrico Dueñas, un jugador de 20 años nacido en Holanda de raíces salvadoreñas.

Es el primer triunfo de los salvadoreños en este torneo, donde los tres equipos mejor clasificados se irán directamente al Mundial de Qatar 2022.

Después de los resultados de anoche los salvadoreños y panameños empatan en la tabla de posiciones con 5 puntos cada uno, aunque Panamá tiene más goles anotados, por lo que se ubica en la cuarta posición y El Salvador en quinto lugar.

Estados Unidos y México empatan con 8 puntos cada uno pero con mejor diferencia para Estados Unidos, que de momento está en primer lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados