Trump intensifica ataques contra procurador Jeff Sessions

El senador Ted Cruz y el exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani son posibles candidatos para reemplazarlo.

El presidente Donald Trump, está intensificando los ataques contra el fiscal general, Jeff Sessions, a raíz de las investigaciones en curso sobre los vínculos de Trump con Rusia. El lunes por la noche, Trump tuiteó: “¿Por qué las comisiones y los investigadores y, por supuesto, nuestro acosado fiscal general, no investigan los delitos turbios de Hillary y las relaciones con Rusia?”.

Esta mañana, Trump despotricó en Twitter contra Sessions y contra el director interino del FBIAndrew McCabe: “El fiscal general Jeff Sessions ha asumido una postura MUY débil con respecto a los delitos de Hillary Clinton (¿dónde están los correos electrónicos y el servidor del Comité Nacional Demócrata?) y los filtradores de información”.

Trump también tuiteó: “El problema es que el director interino del FBI, que es la persona encargada de investigar a Hillary, Andrew McCabe, obtuvo 700.000 dólares de Hillary para su esposa”.

Mientras tanto, Trump dijo la semana pasada que nunca habría nombrado a Jeff Sessions fiscal general si hubiera sabido que se recusaría de participar en la investigación del Departamento de Justicia sobre los vínculos de Trump con Rusia.

El periódico The Washington Post informó que Trump y sus asesores están considerando reemplazar a Sessions. El senador de Texas Ted Cruz y el ex alcalde de Nueva York Rudolph son algunos de los posibles candidatos para ocupar su lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • España a octavos de final de la Eurocopa tras derrotar a Italia 1-0

  • La Copa América 2024 inicia este 20 de junio

  • Juneteenth: Un llamado a la acción