Un pastor es muerto a tiros en Texas

La iglesia donde ocurrió el crimen. Foto: Google Map

También en una tienda de Walmart en la ciudad de Sterling, condado de Loudon, Virginia tres personas fueron lesionadas a tiros por un atacante que supuestamente robó mercancía en ese lugar.

Redacción MLNews

El pastor de una iglesia fue muerto y dos personas resultaron heridas durante un tiroteo este domingo por la mañana en una iglesia de Texas, según dio a conocer el gobernador Greg Abbott a través de un comunicado.

El tiroteo ocurrió este domingo por la mañana en la Iglesia Metodista de la población de Starrville, unas 100 millas al oriente de la ciudad de Dallas, Texas.

El sospechoso, quien se encuentra detenido, supuestamente estuvo huyendo de la policía después de verse envuelto en un accidente el sábado en la noche por lo que ingresó a la iglesia a esconderse, dio a conocer el sheriff Larry Smith del condado de Smith.

Según el reporte de las autoridades el pastor, su esposa y otras personas llegaron a la iglesia a las 9:20 de la mañana y encontraron al intruso escondido en el baño de la iglesia.

A esa hora el sospechoso abandonó la iglesia, pero al poco tiempo regresó porque lo estaban persiguiendo de nuevo las autoridades. El se dirigió a la puerta del frente, luego se dio vuelta y se abalanzó sobre el pastor para quitarle el arma. El hombre usó el arma del pastor para matarlo”, remarcó.

El sospechoso fue encontrado después que aparentemente se robó el vehículo del pastor y dejar la escena del crimen, pero fue capturado en el condado de Harrison”, señaló Smith.

Explicó Smith que el individuo mostraba una herida en una mano, aunque no está claro cómo ni cuando se lastimó.

El gobernador Abbott envió sus condolencias a las víctimas y a sus familiares en el comunicado de prensa, aunque no identificó al pastor o al sospechoso.

Tiroteo en una tienda Walmart de Sterling, Virginia

El sitio del incidente en Sterling.

Tres personas fueron heridas de graved por un atacante adentro de un supermercado Walmart en la ciudad de Sterling, condado de Loudon, en el norte de Virginia y a unas 25 millas al suroeste de Washington, D.C.

Además de las tres personas lesionadas, también fue herido un agente de la policía, quien acudió al sitio del incidente por un reporte de robo, pero el atacante al verse escoltado con dirección a la oficina de seguridad del establecimiento, inició el tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados