Una isla adonde arrancar si gana Trump

En Canadá

Es la isla de Cabo Bretón, en Nueva Escocia. Promete una solución a todos los que “quieran irse al demonio” si el multimillonario gana la presidencia en EE.UU.

Cabo-Breton-Canada-norteamericanos-Trump_CLAIMA20160218_0160_28
“¡Hola estadounidenses!” Arranca festivamente el aviso con el paraíso de fondo. “Donald Trump puede ser el presidente de su país. Si eso ocurrre, y quieren irse al demonio de allí, les sugiero mudarse a la isla de Cape Breton (Cabo Bretón)”, culmina la invitación.

Sí, la isla de Cape Breton recibe con los brazos abiertos a los norteamericanos que ven en Donald Trump un problema. Ubicada en Nueva Escocia, ofrece a todos un salvoconducto.

Cape Breton, que incluso tiene un sitio web, detalla lo mejor que sería vivir allí en vez de en un EE.UU. en manos de Trump.

“No esperen a que Trump sea electo para buscar otro lugar donde vivir. Empiecen ahora, así, el día de la elección, se suben a un micro y empiezan una nueva vida en Cape Breton”.

Según el sitio, en Cabo Bretón las mujeres pueden abortar, los musulmanes pueden caminar libremente y los únicos muros que hay son los que sostienen los techos de “nuestras casas accesibles”, ironiza. Y además recuerda, que el servicio de salud es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados