¡Únase a nosotros en el seminario web de PSL Action Network de este domingo!

Movilización en Los Ángeles contra ICE y el despliegue militar. Foto cortesía.PSL-webinar

La lucha por los derechos de los inmigrantes se ha extendido por todo el país, con protestas masivas derivadas de la ofensiva de Trump contra las comunidades inmigrantes. Las brutales redadas del ICE en Los Ángeles, la represión policial a los manifestantes y el despliegue de la Guardia Nacional y la Infantería de Marina en la ciudad han inspirado una ola de solidaridad.

La administración Trump y los medios de comunicación de derecha se han empeñado en distraer y dividir a la clase trabajadora culpando a los inmigrantes de los problemas de la sociedad. Los multimillonarios financian guerras interminables, recortan programas vitales y demonizan a los oprimidos (por ejemplo, la Ley de la Gran Belleza ) para ocultar su implicación en la destrucción de la vida de los trabajadores.

Desde Los Ángeles hasta Nueva York, desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más pequeños, la gente se alza para decir: ¡No nos silenciarán! El domingo, escucharemos el análisis político y las reflexiones de un organizador comunitario sobre las últimas semanas de lucha en defensa de las comunidades inmigrantes.

Si aún no eres miembro de la Red de Acción PSL, puedes unirte aquí

Regístrese hoy para unirse a nosotros el domingo 22 de junio a las 2:00 p. m., hora del Este / 11:00 a. m., hora del Pacífico, para esta discusión crítica.

Regístrate aquí

El ataque de Trump contra los inmigrantes ha sido central, pero los socialistas también deben prestar mucha atención a los demás elementos de su agenda multimillonaria de derecha. En un ataque repentino y sorpresivo, Israel bombardeó varias ciudades iraníes y mató a numerosos civiles, líderes iraníes y científicos. Trump se jactó descaradamente de «saber lo que estaba pasando» y culpó a Irán por no aceptar un «acuerdo» fraudulento en lugar del genocida gobierno israelí. Irán e Israel han intercambiado ataques desde entonces, y actualmente, la situación se está intensificando drásticamente hacia lo que podría convertirse en una guerra regional o global. Es evidente que Israel y Estados Unidos representan amenazas extremas no solo para la región, sino para el mundo.

Foto: Manifestantes frente a la Casa Blanca contra la escalada con Irán. Foto PSL

Todos los que en el mundo luchamos por la paz, la liberación y el progreso debemos unirnos para decir no a la guerra interminable, al terrorismo de ICE y a los recortes históricos a los programas sociales que ayudan a la clase trabajadora a sobrevivir. ¡Únete a nosotros en un debate político sobre todos estos temas cruciales!

 

 

Regístrate aquí

 

Artículos Relacionados

  • Migración michoacana (I de II)                        

  • Se tambalea el negocio de los pasaportes en Colombia

  • CASA en Acción Elecciones 2025