De visita Real Madrid se impone 2-1 al Barcelona

Foto: Facebook

Redacción MLNews

En el primer clásico sin Messi, el Barcelona no aprovechó su condición de local y cayó ante el Real Madrid 2-1 en su propio reducto del Camp Nou —que estuvo casi lleno a su capacidad— en partido de la Liga Española.

El primer tanto fue anotado por David Alaba mientras que Lucas Vásquez anotó el segundo, con lo que ahora el equipo de la capital le saca una ventaja de cinco puntos al equipo catalán.

De nada sirvió que Barcelona dominara el balón en los primero veinte minutos, pero poco a poco el equipo blanco empezó a realizar jugadas de peligro hasta que materializaron el primer gol en la primera mitad del partido.

En el segundo tiempo el Real Madrid anotó el segundo gol. El tanto del Barcelona llegó en los últimos minutos del encuentro por intermedio del Kun Agüero.

El Real Madrid defendió en bloque todo el segundo tiempo, cerrando espacios y espesando la circulación de un Barça que mejoró con la entrada de Coutinho. El Barça sigue sin sacar provecho del control y dominio que tiene durante diferentes fases del partido.

Esa posesión no logra traducirse en ocasiones de gol, registrando tan solo dos disparos entre palos sobre un total de 12 remates (incluyendo bloqueados).

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados