Washington gana la Conferencia Este al imponerse a Filadelfia 20-14

El equipo WFT avanzó a los playoffs de la NFL. Foto: washingtonfootball.com

Redacción MLNews

El equipo representativo de la capital estadounidense: Washington Football Team (WFT) se coronó campeón de la Conferencia Este de la Liga Nacional de Fútbol americano al imponerse a los Eagles de Filadelfia con marcador de 20-14, en partido que tuvo lugar este domingo.

Alex Smith, pieza clave en el triunfo de Washington. Foto: bleacherreport.com

El jugador Alex Smith fue clave en el decisivo encuentro al lanzar dos pases de touchdown que lograron que WFT avance a los playoffs, después de que una semana antes sus esperanzas de clasificar se vieron empañadas ante la derrota que sufrió ante los Panthers de Carolina del Norte, y haber superado una foja de 2-7 que tuvieron al principio de la presente temporada.

De esa forma WFT se convierte en el tercer equipo en ganar el título de la Conferencia Este, a pesar de terminar con una marca negativa de 7 victorias y 9 derrotas para un total de 16 partidos. Eso gracias al repunte mostrados tanto por el entrenador Ron Rivera como por el jugador Alex Smith.

En la primera ronda de los playoffs —que tendrá lugar este próximo sábado— WFT deberá enfrentar a los Buccaneers de Tampa Bay y su quarterback Tom Brady.

El equipo de Tampa Bay finalizó con una foja de 11-5, lo que indica que será una dura prueba que el equipo WFT tiene que superar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados