Angustia por las víctimas del colapso de puente Francis Scott Key

Tras el trágico derrumbe del puente Francis Scott Key, nos duelen en el alma las familias de las víctimas y todos los afectados por este terrible accidente. Lamentablemente, descubrimos que dos de los trabajadores de construcción implicados eran miembros de nuestra familia CASA por mucho tiempo, lo que añade una capa aún más profunda de tristeza a esta situación ya de por sí dolorosa.

CASA está trabajando estrechamente con el gobierno y el liderazgo del condado de Baltimore y la ciudad de Baltimore para obtener respuestas y servicios para las familias.

Haga Clic Para Leer Más

Ahora, estas familias buscan información, recursos y apoyo. Las familias están angustiadas, lamentando la pérdida de sus seres queridos. Esperamos que puedan apoyar donando lo que puedan.

Haga Clic Para Donar

Este fondo está siendo dirigido de parte de la Oficina de Asuntos de Inmigrantes del Alcalde de la Ciudad de Baltimore. 100% de su donación irá a las familias de las víctimas.

Inmigrantes como Miguel construyen puentes para conectar comunidades, no muros para dividirlas. Hoy y siempre les honramos a ellos y a sus sacrificios.

En solidaridad,

Gustavo Torres,

Director ejecutivo, CASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados