Biden perdona la vida a dos pavos por Acción de Gracias

El presidente Biden (der.) y dos personas invitadas junto a uno de los afortunados pavos. Foto: Lenin Nolly/MLNews

Redacción MLNews

Tres días antes del Día de Acción de Gracias —y para continuar con una tradición de muchos años—, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden perdonó la vida de dos pavos: Liberty y Bell; y al mismo tiempo aprovechó para celebrar este lunes su cumpleaños 81.

Los dos pavos —que por suerte no correrán la misma suerte de millones de otros pavos que servirán de cena para incontables familias estadounidenses durante la celebración de este jueves 23 de noviembre—, llegaron procedentes de Willmar, una población del estado de Minnesota a más de 1,900 kilómetros de esta capital.

Voceros de la Federación Nacional del Pavo, señalaron que Liberty y Bell estuvieron hospedados en una lujosa habitación del Hotel Willard, a pocas cuadras de la Casa Blanca.

“Una de las ventajas del trabajo es tener la oportunidad de criar los pavos nacionales del Día de Acción de Gracias y presentárselos, por supuesto, al presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca”, señaló Steve Lyken, presidente de esa Federación.

“Este evento, ciertamente para nosotros, es una oportunidad para reconocer el trabajo realmente duro de los criadores de pavos y de los hombres y mujeres en la ganadería y la industria del pavo, y esta no es una excepción”, apuntó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • Espíritu comunitario en el Día de Langley Park

  • Rinden homenaje en San Salvador al pintor e ilustrador Alfredo Milián

  • Montez de Durango regresa a México