En Virginia se oponen a realización de un acto de campaña de Trump

Los funcionarios estatales advierten sobre una “grave amenaza a la salud pública” si se autoriza dicho evento este viernes 25 de septiembre.

 

 

Los casos de coronavirus en Estados Unidos aumentan vertiginosamente en al menos 22 estados. Los mayores aumentos se han observado en el Medio Oeste y el Oeste, lo que incluye los estados de Texas, Arizona y Minnesota, entre otros.

El jueves, el presidente Trump reunió a unos 15.000 de sus partidarios en un multitudinario evento de campaña que tuvo lugar en la ciudad de Jacksonville, en el estado de Florida, donde no se observaron las medidas de distanciamiento social y pocas personas usaron tapabocas.

En el estado de Virginia, funcionarios de Salud Pública exigen la cancelación del mitin previsto para el viernes por la noche en el aeropuerto internacional de Newport News/Williamsburg y advierten sobre una “grave amenaza a la salud pública” si se permite la realización del evento. Un decreto del gobernador de Virginia, Ralph Northam, prohíbe las reuniones de más de 250 personas.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • Desaceleración en China

  • Concurso “Miss World Peru-USA 2022”

  • Rodríguez Cuadros en Conferencia Anual de Peruanos en New Jersey