Gala benéfica anual de comunidades salvadoreñas organizadas

En la gala de hace tres años se ve al joven Ramón Guevara (fallecido en 2021) recibiendo la beca de estudios para un estudiante de la ciudad de San Alejo, de manos de Francisco Ramírez, de la comunidad de Santa Marta. Foto: Ramón Jiménez.

Por Ramón Jiménez

Solamente quedan dos días para que tenga lugar la esperada Cena de Gala de las Comunidades Transnacionales Salvadoreñas (COTSA), un evento anual con fines benéficos a celebrarse este sábado 26 de noviembre.

El evento cívico cultural dará inicio a las 6pm y se prolongará hasta la 1am del día domingo en el Centro Cívico de la Plaza de Veteranos, ubicada en One Veterans Place, Silver Spring, Maryland, (esquina de la avenida Fenton y Ellsworth Drive) 20910.

Los fondos recaudados servirán para financiar becas de estudios universitarios a jóvenes de escasos recursos económicos, y proyectos de las comunidades de donde son originarios los miembros de las organizaciones que se agrupan en COTSA.

Esa misma noche serán entregadas las becas de estudio correspondiente a este año, para los jóvenes que iniciarán estudios a partir del próximo año.

El evento será amenizado por el Grupo Miel, una agrupación musical de a región metropolitana de Washington.

Más informaciones a los teléfonos 202-536-0026 o 202-271-3508.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados