II Feria Nacional e Internacional de Turismo APAVIT – 2022

Amplia oferta turística en Santuario Patriótico Reducto Nº2

La Municipalidad de Miraflores y la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (Apavit) inauguraron la II Feria Nacional e Internacional de Turismo, Apavit 2022, que se realizó el mes pasado en el Santuario Patriótico Reducto N° 2.

La inauguración del certamen turístico estuvo a cargo del regidor Jorge de Albertis, en representación del alcalde Luis Molina. Durante su intervención, sostuvo que “la actual gestión municipal viene apoyando en forma decidida al sector turismo, así como en la promoción del buen trato a los visitantes peruanos y extranjeros. Invitamos a los vecinos que visiten la feria, los esperamos con los brazos abiertos y la amabilidad de siempre”.

Al acto asistieron el presidente de Apavit, Ricardo Acosta; la viceministra de Turismo, Isabel Álvarez; representantes de diversas embajadas extranjeras acreditadas en nuestro país y de entidades públicas y privadas ligadas al sector turismo.

Durante el acto inaugural, se presentaron números artísticos de Tailandia, Indonesia y Malasia que conforman la ASEAN (Asociación de Naciones del Sureste Asiático) y que es la invitada especial en esta edición. La agrupación artística de Indonesia sorprendió a los asistentes con la interpretación de los temas musicales El Cóndor Pasa y Yesterday, con instrumentos típicos de bambú.

Son 110 los operadores turísticos, agencias de viaje, líneas aéreas y embajadas los que participan en esta oportunidad, brindando variadas ofertas a vecinos, visitantes nacionales y extranjeros.

Asimismo, durante el desarrollo del certamen se ofrecen charlas, a cargo de diversos especialistas, sobre temas ligados al desarrollo del turismo en nuestro país. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados