Jugador de los Browns de Cleveland y su esposa reciben amenazas

Foto: sportscasting.com

Redacción MLNews

Baker Mayfield, mariscal de campo del equipo Browns de Cleveland, Ohio y su esposa Emily recibieron amenazas de muerte, después que su equipo perdiera 24-22 ante los Green Bay Packers de Wisconsin, en partido realizado el fin de semana de Navidad.

La esposa del jugador de la NFL antes mencionado señaló su descontento y repudio por las amenazas recibidas a través de comentarios en las redes sociales.

“Rezo por todos ustedes a los que se les ocurre pensar este tipo de cosas e incluso llegar al punto de escribirlas”, señaló Emily a través de su cuenta en Instagram.

También Mayfield hizo algunos comentarios al respecto durante una rueda de prensa virtual.

“Es difícil cuando involucran a uno de tus seres queridos; ella no puede cambiar los resultados dentro del terreno de juego. Vivimos en una sociedad donde hay muchas personas detrás de un teclado que hacen amenazas vacías y es muy ignorante de su parte, cuando involucran a personas que no tienen nada que ver con el juego. Cuando hablan de quitarse la vida o quitarle la vida a alguien más para mi es ignorancia”, indicó Mayfield.

“Trato de no escuchar a esas personas porque no es el tipo de personas que escucharían independientemente de que fueran comentarios buenos o malos. Tiene que llevarlo un día a la vez y saber que lo importante es tu familia. Realmente no es nada nuevo para nosotros”, apuntó el Mariscal de campo.

Las protestas y amenazas de los “seguidores” del equipo de Cleveland, se debe al supuesto bajo rendimiento de Mayfield en las últimas semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados