Justin Turner celebró con sus compañeros de Los Ángeles Dodgers, pese a ser positivo de coronavirus

Foto: cortesía Democracy Now!

El miércoles, la organización de las Grandes Ligas de Béisbol criticó duramente a Justin Turner, jugador de tercera base de Los Ángeles Dodgers, luego de que regresó al campo pocas horas después de dar positivo por coronavirus.

El martes por la noche, Turner fue retirado del juego 6 de la Serie Mundial durante la octava entrada. Sin embargo, luego regresó para celebrar después de que los Dodgers se aseguraran la serie. El jugador esperó su turno para alzar sobre sus hombros el trofeo de la Serie Mundial e incluso se quitó el tapaboca para posar en las fotos con sus compañeros de equipo.

En un comunicado, la organización de las Grandes Ligas de Béisbol prometió investigar el caso y agregó: “Si bien el deseo de celebrar es comprensible, la decisión de Turner de dejar el aislamiento y entrar al campo fue incorrecta y puso en riesgo a todos con los que estuvo en contacto”.

Por otro lado, la Universidad de Wisconsin canceló el partido de fútbol americano del sábado en la Universidad de Nebraska, luego de que seis jugadores y seis empleados, incluido el entrenador principal, Paul Chryst, dieron positivo por coronavirus.

El brote en el equipo se produjo en momentos en que el estado de Wisconsin estableció una tasa récord de resultados positivos en pruebas de coronavirus de más del 27 %, con un número de hospitalizaciones que se ha duplicado en el último mes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados