Listos los cuatro equipos que disputarán títulos de conferencias en la NFL

El equipo de San Francisco. Foto: Facebook/49ers

Redacción MLNews

Después del triunfo de San Francisco 49ers esta noche 19-12 sobre Dallas Cowboys de Texas, el equipo californiano deberá enfrentar a los Eagles de Filadelfia, Pensilvania por el título de la Conferencia Nacional de football americano.

El partido se jugará el próximo domingo 29 de enero a las 3pm en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, donde los 49ers jugarán de visita. Es la tercera vez que el equipo de California se presenta a un partido de campeonato de la Conferencia Nacional en las últimas cuatro temporadas.

El equipo de Cincinnati celebra su triunfo. Foto: Facebook/Bengals

Por su parte los Chiefs de Kansas City, Misuri disputarán el título de la Conferencia Americana ante los Bengals de Cincinnati, que jugarán de visita en partido a celebrarse el próximo domingo en el Arrowhead Stadium. Casualmente esos mismos equipos se enfrentaron por ese campeonato en la temporada pasada.

Cabe mencionar que es la quinta vez consecutiva que los Chiefs disputarán el campeonato de la Conferencia Americana.

Los ganadores en ambas conferencias el próximo domingo disputarán el Super Bowl LVII, en partido que tendrá lugar en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona el domingo 12 de febrero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados