Mueren siete personas en una explosión

Foto: cortesía Democracy Now!

En la localidad de West Reading, al este del estado de Pensilvania, al menos siete personas murieron y otras diez fueron hospitalizadas después de que una explosión destruyera una fábrica de chocolate.

La explosión destruyó un edificio y dañó otro que formaban parte de una planta de la compañía R.M. Palmer Company, la cual es conocida por producir chocolates de temporada, incluidos conejitos de Pascua. Los investigadores aún no han podido determinar la causa de la explosión.

En Filadelfia, de momento el agua corriente es segura, aseguran

Foto: cortesía Democracy Now!

Las autoridades de la ciudad de Filadelfia dijeron el domingo que sigue siendo seguro beber agua corriente hasta la noche del lunes, tras haber advertido previamente que no era seguro consumirla luego de que una planta de procesamiento químico vertiera más de 45.000 litros de polímero de látex acrílico en un afluente del río Delaware.

El alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, dijo el domingo por la noche que hasta ese momento no se habían encontrado contaminantes en el sistema de aguas de la ciudad al tiempo que las autoridades siguen haciendo pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados