Nueva York incentiva a las personas a vacunarse con un boleto de lotería con premios millonarios

Foto: cortesía Democracy Now!

En Estados Unidos, al menos la mitad de la población adulta de 19 estados del país está completamente vacunada. Sin embargo, el ritmo de vacunación se ha desacelerado, por lo que las autoridades locales buscan maneras de incentivar a la gente a vacunarse.

El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que las personas que reciban la vacuna en un centro operado por las autoridades estatales de Nueva York podrán recibir un boleto de lotería con premios de hasta cinco millones de dólares.

El principal asesor de la Casa Blanca sobre el coronavirus, el doctor Anthony Fauci, dijo esta semana que las personas vacunadas probablemente necesitarán una vacuna de refuerzo contra la COVID-19 “dentro de un año más o menos”.

 

Artículos Relacionados