Segundo aniversario de MPower Now

Celebración tiene como lema “Visión Voluntaria 2022”

Washington (ML News).- La organización sin fines de lucro MPower Now Inc.-Mprende Ya Inc., cuya misión es promover oportunidades relacionadas con los pilares de la educación, salud, comercio y cultura, celebrará su II Aniversario bajo el lema “Visión Voluntaria 2022”.

La cita virtual será el viernes 10 de diciembre de 7pm-9pm hora de Washington por medio de Facebook Live, en que la audiencia podrá interactuar con los invitados y escuchar sus emprendimientos.

El orador principal será Percy Vergara, fundador de La Nueva Semilla (LNS), organización cultural fundada busca fortalecer las capacidades de liderazgo y empoderamiento de los jóvenes más vulnerables como protagonistas de la transformación de la sociedad.

La organización MPower Now recolectará donaciones para LNS y así también la escuela de educación inicial Voces para el Perú en Las Lomas, Ventanilla, Callao, y el programa Hogares Victory International en Ayacucho, Perú, para personas en recuperación de adicciones.

En la parte de emprendimientos, ha sido invitado para compartir sus experiencias Luis Grados, fundador del nuevo Imperio de Guaya, en Canta, Lima, y de los restaurantes Perfect Pollo en Ashland y Fredericksburg, en Virginia.

La velada virtual incluye reflexiones del fotoperiodista Oscar Medrano, autor del libro “Nunca más”, y Teresa Ghiglino, autora del libro Tawi. Además, un mensaje sobre el medio ambiente de parte del Ing. Richard Carrión, coordinador de la asociación Defensa de Nuestras Reservas Naturales, en Ventanilla, Callao.

Para inscribirse en el evento, pueden ingresar al siguiente enlace:

https://fb.me/e/8h1Kg4Bpj

 

información: MPowerMPrende@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Artículos Relacionados

  • El voluntariado en el Perú

  • Suelos saludables para una vida saludable

  • Caída