Solucionan falla en entrega de beneficios de desempleo en DC

La Dra. LaQuandra Nesbitt (izq.) y la alcaldesa Muriel Bowser. Foto: Lenin Nolly/MLNews

Redacción MLNews

Mientras la alcaldesa de Washington, D.C., Muriel Bowser habló sobre las fallas en la entrega de beneficios de compensación a unas 39 mil personas y la correspondiente solución, las doctoras LaQuandra Nesbitt y Unique Morris-Hughes recalcaron la importancia de recibir las vacunas contra el Covid-19, durante conferencia de prensa celebrada este lunes.

Según dio a conocer la alcaldesa Bowser las autoridades del Distrito de Columbia están trabajando de diferentes formas, para que una falla de ese tipo no vuelva a ocurrir en el futuro en detrimento de miles de beneficiarios.

Los pagos atrasados está programados para recibirlos el martes o miércoles de esta semana y no se anticipan mas retrasos en el futuro, dijo.

“Terriblemente sentimos que esto haya ocurrido”, señaló Bowser. “Tenemos un sistema y estamos solicitando hacer muchas cosas para tener el pago lo más pronto posible”, aseguró la alcaldesa.

Por su parte la Dra. Nesbitt destacó la importancia de recibir la vacuna del Covid-19, ahora que el número de muertos en Estados Unidos se acerca a 500 mil.

“Aspiramos diariamente reducir el número de vidas perdidas”, dijo Nesbit. “Queremos asegurarnos que nuestro público permanezca informado y saber lo que significa estar adelante del virus”.

Hasta este lunes DC ha recibido 105,575 dosis de vacunas y ha administrado alrededor de 92 mil dosis. Esta semana el Distrito de Columbia recibirá cerca de 18 mil dosis adicionales de vacunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados