Un beso inapropiado podría costarle el cargo al presidente de la Federación Española de Fútbol

El momento del beso no consentido. Foto Google.

Redacción MLNews

Se espera que el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales renuncie al cargo este viernes, después de un beso no consentido que le dio en la boca a la jugadora Jennifer Hermoso, el pasado domingo que España ganó el Mundial femenino en Australia.

Aunque Rubiales no ha hecho pública su decisión de dimitir, trascendió que se lo comunicó a su círculo de confianza. Algunos empleados de la federación aseguran que el anuncio se producirá este viernes por la mañana.

Rubiales trató de minimizar el serio problema causado por el beso inapropiado a la delantera de las Tuzas de Pachuca, México, al disculparse públicamente a través de los diferentes medios de comunicación, pero la medida no surtió el efecto que el alto dirigente deportivo buscaba.

Dirigentes políticos, funcionarios del gobierno y de la sociedad civil sugirieron desde el principio que Rubiales tenía que renunciar como presidente del máximo ente deportivo de España.

Es que no solamente fue el beso a Hermoso que puso en aprietos a Rubiales, sino también algunos gestos obscenos (tocando sus partes genitales) en el palco donde se encontraba el domingo durante el partido final de España versus Inglaterra, que llevó a la FIFA a abrir un expediente y presentarlo este jueves.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • El mundo maya

  • Manifestantes contra el cambio climático interrumpen un partido del Abierto de Italia

  • Un nuevo punto de atracción en playa salvadoreña