Washington, D.C. lanza iniciativa a promover los pequeños negocios

Negocios minoritarios en la capital del país.

Redacción MLNews

“Compre en el Distrito” (Shop in the District), un recurso de compras virtuales con miras a apoyar a las empresas locales del Distrito de Columbia, fue lanzado este lunes por la alcaldesa Muriel Bowser, en conjunto con la Asociación Económica de Washington, D.C.

Durante el lanzamiento indicaron que la iniciativa incluye un programa piloto que ofrece servicios de entrega local a minoristas, a los habitantes de la capital de forma segura y a pequeños negocios minoristas locales, durante la próxima temporada navideña y más allá. Explicaron que la iniciativa combina el poder de una plataforma digital, una prueba piloto de entregas locales y asistencia técnica para respaldar la generación de ingresos para las pequeñas empresas de DC.

“Apoyar a nuestra comunidad de pequeños negocios durante estos tiempos difíciles debe ser un esfuerzo de todo el Distrito. Alentamos a todos los habitantes a que hagan un esfuerzo adicional para comprar productos locales esta temporada navideña”, dijo la Alcaldesa Bowser.

“El sitio web ‘Shop in the District’ facilitará que los habitantes compren de manera segura en sus negocios favoritos, al mismo tiempo que garantiza que los negocios de minorías y mujeres desatendidas tengan acceso a oportunidades de comercio electrónico”, agregó.

Lanzado de manera oportuna para la temporada navideña, el sitio web Shop in the District ofrece una guía completa de minoristas locales, que incluye una lista selecta de obsequios únicos que reflejan la diversa comunidad de DC.

En el sitio, los visitantes también pueden encontrar guías de regalos de celebridades locales y consejos para encontrar el regalo perfecto para que las compras navideñas sean fáciles y seguras al mismo tiempo que apoyan la economía local.

A medida que las pequeñas empresas continúan enfrentando los desafíos asociados con la pandemia de COVID-19, Shop in the District tiene como objetivo ayudarlas a continuar prosperando al destacar las empresas locales. Se presentarán tiendas y productos de todas las zonas del Distrito.

“Nuestras pequeñas empresas locales son la columna vertebral de la economía local”, dijo el vicealcalde de Planificación y Desarrollo Económico, John Falcicchio.

“Me enorgullece que tantos miembros de la comunidad se hayan unido para lanzar Shop in the District, en este momento crítico para nuestras empresas y animar a todos a que desempeñen su papel para garantizar que continúen prosperando”, apuntó.

La alcaldesa Bowser y WDCEP también se han asociado con los servicios de entrega locales, NEAR delivery & DC To-GoGo, para lanzar una prueba piloto que ofrecerá servicios de entrega local a los minoristas de DC y a los habitantes. Este programa piloto permitirá a los clientes comprar de forma segura en los negocios minoristas y restaurantes locales con la misma comodidad a la que los compradores se han acostumbrado con la entrega de comida local, con pedidos entregados el mismo día.

Para garantizar que las empresas desatendidas puedan aprovechar la iniciativa Shop in the District, la alcaldesa Bowser y WDCEP también proporcionarán a las empresas propiedad de minorías y de mujeres capacitación y tutorías gratuitas para establecer y ampliar su presencia digital. La capacitación apoyará a las empresas con el desarrollo de sitios web, el desarrollo de plataformas de comercio electrónico y el marketing digital.

“Creemos que Shop in the District es como un recurso que perdurará mucho más allá de la temporada navideña”, dijo Keith Sellars, presidente y director ejecutivo de WDCEP.

“Siempre hay una opción para las pequeñas empresas a la hora de comprar, y estamos encantados de haber creado la guía de compras locales más completa de la ciudad para mostrar a los negocios minoristas que llaman hogar a esta ciudad”, recalcó.

Si alguien posee una empresa y desea ser incluido como una empresa minorista destacada, puede visitar el sitio: Shop in the District para obtener más información. Las empresas se agregarán al sitio de forma continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados