Ancelotti señala que Vinícius es el jugador peor tratado en la cancha

El técnico del Madrid defiende al jugador brasileño. Foto Facebook/Real Madrid

Redacción MLNews

Para el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, el jugador peor tratado en la cancha que ha visto en toda su carrera es sin duda el delantero brasileño Vinícius Júnior; por eso lo defiende con vehemencia.

“A Vinícius lo patean, lo provocan, y después de tanto que le hacen él reacciona, se enfada y piden su expulsión. Aún así mirar sus números es fundamental para nosotros”, destacó Ancelotti en conferencia de prensa este sábado.

«He mirado un poco hacia atrás, a la historia, a las estadísticas, y nunca he visto a un jugador tan perseguido como Vinícius», agregó el director técnico italiano.

En el encuentro realizado el miércoles en el Santiago Bernabéu contra el equipo alemán RB Leipzig, Vinícius fue quien anotó el gol del empate 1-1, en partido correspondiente a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Sin embargo, en ese partido el delantero brasileño recibió una tarjeta amarilla por empujar al capitán del Leipzig, el alemán-húngaro Willi Orbán.

En fecha reciente Vinícius fue silbado en varias ocasiones por la multitud que asistió al Mestalla Stadium, durante el empate 2-2 del Madrid con el Valencia. En ese partido Vinícius anotó dos veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

  • El Real Madrid gana el clásico al Barcelona 3-2

  • Real Madrid se impone por penales al Manchester City

  • Bayern Leverkusen se corona campeón de Alemania